Travesias

Paso Sico
43 Cruces. Los Andes en Bici

Paso Sico

El encuentro con Los Andes Zona de amenaza volcánica decía el cartel. Frenamos de golpe y volvimos a leer pero esta vez muuy lentamente. Zo-na de A-me-na-za VOLCÁNICA, en mayúscula y negrita, como …

PEDAeANDO (340) BYN
ARGENTINA

Epecuen. Un pueblo bajo el agua

Un pueblo bajo el agua durante más de 20 años Recuerdo las primeras fotos que vi de Epecuén y también recuerdo mi asombro. En ese entonces el agua aún no había bajado y solo se podía llegar en bote, …

Un poquito nomades
ARGENTINA

Un poquito Nomades

A partir de que comenzamos el viaje mi descreer hacia la raza humana se vio gratamente invertido, y entre tantos otros cuestionamientos de luces y sombras que encuentro dentro de este raro espécimen e…

animarse
Sin categoría

El Salto

  Hace algun tiempo nos apropiamos de nuestras vidas y decidimos andarlas al ritmo del pedal. Teníamos miedos, muchos y variados, porque la libertad da miedo, pánico, vértigo y hasta angust…

volver a jugar
Sin categoría

Mapas

Desde pequeño me apasiona mirar mapas, recuerdo que en casa de mis padres había un gran mapamundi esfera con el que regularmente me entretenía. El juego consistía en hacer girar bien fuerte la esfe…

Prueba imagen proyector 6
Sin categoría

imPOSIBLES

¿Que si puedo volar? Si,si, claro. Aun no me lo propongo. Es que por ahora tengo en mente algunas otras cosas. Pero si quisiera, si realmente lo desearía. Claro que si, como no voy a poder volar. ¿Que…