La ruta 40 fue el gran sueño cumplido. Después de muchos años deseando y posponiendo finalmente nos animamos a soltar toda lógica y arriesgar. Un viaje que durante más de 7 meses cambió definitivamente nuestra perspectiva de la vida y nos permitió volver a reencontrarnos con nosotros y el mundo. 

Ushuaia-La Quiaca por Ruta 40


 

Cielos de la 40
Ushuaia- La Quiaca por ruta 40

Cielos de la 40

Cuando a Irvine Malory le preguntaron porque iba al Everest, el simplemente respondió que iba al Everest porque el Everest estaba ahí... En mi caso hace tiempo que vengo pensando en escribir una nota…

Un poquito nomades
ARGENTINA

Un poquito Nomades

A partir de que comenzamos el viaje mi descreer hacia la raza humana se vio gratamente invertido, y entre tantos otros cuestionamientos de luces y sombras que encuentro dentro de este raro espécimen e…

063
Ushuaia- La Quiaca por ruta 40

Abra del Acay

Llevabamos mas de seis meses de viaje por la ruta 40. Atrás habían quedado los vientos patagonicos, los tramos desolados de la estepa y un montón de bagajes inservibles que el tiempo, los kilómetros y…

Chalten al costado verde
Ushuaia- La Quiaca por ruta 40

El Chalten

Desde que dejamos Ushuaia no había viajero que nos crucemos en el camino, que no intente explicarnos en forma insistente la necesidad u obligación irrevocable de entrar a conocer El Chaltén, a lo que …

Prueba imagen proyector 4
ARGENTINA

Y quien dijo que fuera a ser facil….

Llego el 15 de Enero, estamos en el avión rumbo a Ushuaia, al parecer ya todo esta listo. Viajamos hacia el fin del mundo y al comienzo de este viaje. Sabemos todo lo que significa para nosotros y lo …