Sobre nosotros

38

                         DESDE  NUESTROS HERMANOS

SF1W5477

Pibe de barrio. Lo conozco hace 31 años, desde las cosas simples, cotidianas y desde los sueños. Cazador furtivo de la imagen, de esos que andan con la cámara a cuestas y el ojo atento. La vida andada a ritmo urbano, la profesion trocada por las demandas de estos tiempos que cuando lo social no da para morfar hay q recalcular en un laburo mejor. Pero cuando la pasion es genuina jamás se queda callada. Y es asi que construyendo excusas le hecho mano al deporte, escaladas en algun viaje, ciclismo y esa combinación sumada a su compañera Sol detonó esta mágica aventura que se prestan a pedalear juntos. A veces los sueños te encuentran, otras se construyen y este ultimo es el camino que dibujaron mi hemano y su chica.

 Por Vero Rasetti

solCuando más preciso hablar de sueños, si hablamos de Sol, un sinónimo de sí misma, una descripción justa, de ese espíritu cristalino, tan fresco como inquieto. Hermana y amiga, guía y aprendiz, vida que se escurre y rebalsa, imaginación infinita, compañera en el camino. Mujer de corazón noble, pregunta constante, amor magnánimo, ideas firmes, sueños y más sueños. Solo así podría describirla, con palabras exactas y hermosas, no es que la sangre me tire, ella sola se encarga de llevarnos ahí, a ese mundo lindo, lindísimo que es ella, en el que uno puede fundirse y entrar sin permiso. Una obrera incisiva de su propia existencia, sabiduría humilde, que demuestra que es posible concertar el pensar con el accionar cotidiano, trasformando en amor a la materia y volviendo en utopías palpables los imposibles del día a día. Agradecido de tenerla, orgulloso de vigilar sus pasos, de correr tras ellos y cargarlos en mi espalda como míos. Ahora mismo estoy soñando su sueño, ya casi nos metemos en la ruta, y me voy perdiendo en el horizonte, le digo ¡Buen día! a las montañas, enriquezco y ensancho mi alma con cada persona que nos abre su casa, que nos enseña algo nuevo… Eso es Sol, así de complejamente simple . Documentalista, ciclista aficionada, que ahorita no más nos va a llevar de viaje  junto a Javi su compañero, otro pibe hermoso; una invitación jugosa, irrechazable, así que amigos, ajústense el casco, subámonos a la bici, empecemos a disfrutar del viento en la cara que esto recién empieza…

Por Valentin Lopez

3 Comentarios

  1. Hola chicos, pregunta Javi, sos el Javi que años atras vivia en Berazategui, 8 y 105 (por ahi), creo que no te veo desde el 98!! En esa epoca tenias rastas ???
    Bueno chicos, me encanta lo que estan haciendo, el sueño de muchos! la verdad que hermosas fotos, historias, etc etc etc.....
    Mucha suerte!

  2. Hola Javier, Marisol.
    Aplaudo la idea de hacer los 43 cruces en bici. Yo hice algunos cruces cordilleranos y tengo intenciones de algún día hacer algunos más. Si quieren alguna recomendación o simplemente que les comente un poco mi experiencia, estaré encantado de darles una mano.
    Saludos
    Pi-ka


    • Hola Santiago!!! Muchisimas gracias!!! Lo vamos a tener en cuenta. Que cruces hiciste? 

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.